MiCo BioMed

MiCo BioMed

MiCo BioMed

MiCo BioMed es una marca coreana líder global en el mercado de pruebas de atención a punto (POCT) mediante la integración de tecnologías de diagnóstico molecular, bioquímico e inmunológico. Su instituto de investigación interno cuenta con científicos competentes y dedicados, adoptando enfoques innovadores para el diagnóstico in vitroEsta empresa cuenta con un certificado KIPA, aprobación y certificación del kit de detección COVID-19 por FDA en EUA, entre otros logros.

  • Ganadora por su tecnología de BioChips.
  • Seleccionada entre 500 empresas por su avanzada tecnología.
  • Aprobada por el Ministerio Coreano.
  • Galardonada por su gestión creativa.
  • Listada en KONEX.

Sistema Veri-Q PREP M16 (G2-16TU)

Biotech del Norte trae desde oriente los mejores productos del área de Diagnóstico Molecular de MiCo BioMed.

VERI-Q PREP M16

Sistema de preparación de muestras de laboratorio

El sistema VERI-Q PREP M16 es un dispositivo para la extracción automatizada de ácidos nucleicos (DNA y RNA) basado en columnas. Cuenta con una interfaz de usuario para selección del protocolo simple e intuitiva y con una guía de diseño para los usuarios.

Es la mejor opción para procesamiento de bajo volumen, ya que es posible extraer desde 1 hasta 16 muestras por corrida en cualquier configuración. El flujo de trabajo del laboratorio es eficaz y los tiempos de procesamiento más ágiles. El dispositivo se utiliza para la extracción automática de ácidos nucleicos en muestras de origen humano, tales como:

  • Tejidos.
  • Sangre.
  • Expectoración.
  • Hisopos.

Protocolo de Extracción

El protocolo de extracción comienza colocando los consumibles y reactivos dentro del equipo. Se selecciona el protocolo de interés y se corre el protocolo, cuya duración promedio es de 1.5 – 2 horas, dependiendo del número de muestras, el ácido nucleico y el kit.

Los consumibles del equipo constan únicamente del recambio de columnas, los consumibles y reactivos correspondientes al kit de extracción seleccionados (búfer de lisis, lavado, elución). Su mantenimiento es sencillo y constante conforme al uso del mismo.

Como introducción de MiCo BioMed en nuestro territorio, Biotech del Norte ofrece el sistema VERI-Q PREP M16 a los laboratorios interesados.

VERI-Q PREP M16

Kits de Extracción

Los Kits de extracción de ácidos nucleicos constan de todos los reactivos necesarios para el protocolo automatizado completo y se seleccionan conforme al interés de cada laboratorio.

A continuación, se muestra la lista de Kits ofertados por MiCo BioMed / Biotech del Norte para la obtención de ácidos nucleicos tanto de microorganismos como humano:

Tablas originales de MiCo BioMed - Traducción: Stephanie Cantú.

¿Quieres seguir buscando?